Polideportivo - Vela

Lunes 02 de Diciembre de 2019 - 16:40 hs

Lange y Carranza salen a escena en Nueva Zelanda

El binomio argentino iniciarán su participación en una de las series del Campeonato Mundial en Auckland

Actualizado: Lunes 02 de Diciembre de 2019 - 16:43 hs

El binomio argentino integrado por Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, ganadores de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, iniciarán este martes su participación en una de las series del Campeonato Mundial de Vela en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.

La dupla, que ya tiene garantizada su actuación en la próxima cita olímpica en Tokio durante el año entrante, son los favoritos número 1 de la clase Nacra 17

Lange, representante del club Náutico San Isidro, y Carranza Saroli, del Yacht Club de Rosario, obtuvieron la quinta posición en la regata desarrollada en Marsella (Francia), en junio pasado, en el marco de una serie de competencias de la Copa del Mundo temporada 2019.

En la división 49er. Masculina intervendrán los hermanos bonaerenses Yago y Klaus Lange, hijos de Santiago y también representantes del Náutico San Isidro.

En la categoría 49er. Femenina, en tanto, será de la partida el binomio que comprenderán la platense Victoria Travascio y la bonaerense María Sol Branz.

Fuente: Diez en Deportes - Télam