10 en Deportes - Actualidad sabalera

Lunes 02 de Diciembre de 2019 - 15:56 hs

Cambió de día el choque entre Arsenal y Colón

Era un secreto a voces y en las últimas horas la Superliga terminó de confirmar la modificación del encuentro pendiente de la 13ª fecha

Actualizado: Lunes 02 de Diciembre de 2019 - 16:00 hs

Prensa Colón

Sabiendo que la final de la Copa Argentina entre River y Central Córdoba (SdE) será el viernes 13 de diciembre, la dirigencia de Colón entendió, en acuerdo con sus pares de Arsenal, que lo más conveniente sería intentar adelantar el cotejo pendiente de la 13ª fecha. Esto se debe a que la Superliga había pactado su disputa justamente ese día, en algo que le restaría un poco de atención.

Colón sigue sentenciando su futuro, así quedó en la tabla de promedios

Es así como empezó a manejarse con fuerza que finalmente sea el jueves 12 y en las últimas horas, el ente organizador de Primera División lo confirmó oficialmente para las 21, en el estadio Julio Humberto Grondona. Vale recordar que esto duelo fue aplazado en su momento por la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador.

Con este compromiso el Sabalero cerrará su 2019, sabiendo que será vital obtener los tres puntos para engrosar el promedio y, dicho sea de paso, terminar con la malaria que no llegó a los 19 duelos fuera de casa sin ganar (más de un año y medio).

Lavallén contó qué tiene que suceder para que se vaya de Colón

Pero antes está Aldosivi el próximo viernes en Santa Fe. ¿Logrará Colón alcanzar los seis puntos en juego?

Fuente: Diez en Deportes