10 en Deportes - complicado

Lunes 02 de Diciembre de 2019 - 11:20 hs

Colón sigue sentenciando su futuro, así quedó en la tabla de promedios

El sabalero está safando del descenso en esta temporada pero quedará complicado para la que viene

Actualizado: Lunes 02 de Diciembre de 2019 - 11:25 hs

El equipo que conduce Lavallén volvió a perder de visitante y suma 19 encuentros sin ganar en esa condición, sacó 4 de los últimos 57 que estuvieron en juego fuera de Santa Fe. Colón pelea por no descender y si bien en la Superliga actual está un poco más holgado en cuanto a puntos, le sacó 8 a Patronato que es el último que está descendiendo, el gran problema será la temporada que viene.

En la tabla de promedios para la temporada 2020/2021 Colón es el peor, ya que por debajo tiene a Gimnasia de La Plata y Patronato, que no jugarían ese torneo ya que descenderían (hoy) a la Primera Nacional.

El sabalero tiene un promedio de 1.000, es decir un punto por partido jugado. La situación del sabalero es complicada ya que a pesar de haberle ganado a Estudiantes el equipo no muestra demasiado, da la sensación que sin el Pulga Colón es algún arrebato individual y nada más.

Lavallén no pudo dar garantías defensivas en ninguna parte de su ciclo y hoy lo paga caro.

 

Hoy dos partidos
En el primer turno del lunes y en el partido más resonante del día Arsenal recibe a Lanús, que sigue en la pelea por los primeros lugares y en caso de ganar quedaría tercero, un punto por detras de Boca y Argentinos. Será en Sarandí a partir de las 19.

Por otro lado, Unión hará las veces de local ante Huracán, en un duelo de equipos que buscan salir de los últimos puestos de la tabla. El Estadio 15 de Abril será anfitrión del encuentro a partir de las 21.10.

Fuente: diez en deportes