Espectáculos - ¡Si quiero!

Viernes 22 de Noviembre de 2019 - 16:07 hs

Todos los detalles del casamiento de Pampita

La modelo y Roberto García Moritán, darán el sí a tres meses de intenso noviazgo con una fiesta en el elegante Palacio Sans Souci, en Victoria. 

Finalmente, llegó el día de la boda más sorpresiva y comentada del año: la de Pampita y Roberto García Moritán, que darán el sí a tres meses de intenso noviazgo con una fiesta en el elegante Palacio Sans Souci, en Victoria. 

Y como se sabe que, más allá de que los invitados de la pareja sean el alma de toda fiesta, mucho de lo valioso para un evento inolvidable tiene que ver con los detalles. Por eso, te contamos una selección de diez datos de la organización de la boda que la harán única.

1- Los testigos

Serán trece. ¿Por qué tantos? La pareja se fue entusiasmando y sumando amigos. Siete por parte de la modelo​ (Oriana Montanelli, Estefanía Novillo, Puli Demaría, María Alveró, Carola Carrasco, Gabriel Alfaro y Luciana Pizzolorusso) y seis amigos por el lado de Roberto. Pampita dijo que incluso... ¡hubiera elegido más!

2- La ambientación

Gloria César, la persona encargada de darle al Palacio Sans Souci la impronta de los novios, comentó que Pampita no quiere nada pomposo sino todo lo contrario. La modelo quiere que "todo sea verde y vital" y le dejó libertad para crear de acuerdo a su criterio. Solo le pidió una cosa: un arco con muchísimas flores para el momento de la ceremonia.

3- El vestido

Pampita eligió a Gabriel Lage para su vestido de novia, un diseñador que asegura que no le gustan "las novias tradicionales" y que suele combinar elegancia y audacia en sus creaciones, además de comodidad. ¿Cómo será el modelo que lucirá esta noche? Por supuesto que es un secreto guardado bajo siete llaves. 

4- El menú

Siendo García Moritán empresario gastronómico, el tema culinario no será nada menor. Durante la recepción, que será en el jardín del palacio, los invitados podrán degustar una selección de clásicos de la cocina peruana, como ceviches y tiraditos. ¿El plato principal? Cordero braseado durante 16 horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel, junto a reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas. Y para el postre, los novios apostaron a lo que no falla: volcán de dulce de leche con crema de chocolate y avellanas y relleno con frutos rojos. 

5- La noche de bodas

Luego de la fiesta, la top y su marido pasarán su primera noche de casados en la suite presidencial del hotel Four Seasons. Una habitación de 200 metros cuadrados decorada al estilo francés de los siglos XVIII y XIX y pisos de roble de Eslovenia donde cada noche cuesta ¡10 mil dólares!. En ella se alojaron Bono, Mick Jagger y Madonna, y ahora... ¡Pampita y Roberto! Será el regalo de Gabriel Olivieri, amigo de la modelo. ¡Qué generoso!

6- El cortejo

Las damas de honor serán nada menos que 30 amigas de Pampita. Todas vestirán de negro, llevarán accesorios y tocados diseñados por Guido Bono. "Pampita se aseguró que a pesar de estar de negro, todas tengamos algo diferente, así que hay un tocado distinto para cada una", comentó la DJ Puli Demaría en la mesa de Mirtha Legrand. 

7- La luna de miel

La pareja partirá el martes nada menos que a París a disfrutar de cuatro días a puro romance que se extenderán hasta el domingo. Una escapada romántica -tipo relámpago- por las obligaciones laborales, durante la cual la modelo dejará a Benicio, Beltrán y Bautista al cuidado de su hermano Guillermo y de una tía de su máxima confianza. 

8- Souvenires

Teniendo en cuenta el calor que se vive en estos días en Buenos Aires, la pareja eligió unos coquetos abanicos artesanales como original y súper práctico souvenir o detalle para que los invitados puedan disfrutar la fiesta a pleno y llevarse de recuerdo.

9- La lista de invitados

En este punto, tanto Pampita como Roberto mantuvieron mucha reserva. “No decimos quién está invitado, es algo privado. Lo que se especule no lo puedo manejar. Yo tengo 50 invitados a la ceremonia y 200 después de las doce de la noche", aclaró la modelo. Lo que sí trascendió es lo que la pareja le solicitó a sus invitados al enviar la invitación por medio de un video por WhatsApp: presentarse con DNI. Y así, evitar colados y complicaciones a la entrada. 

10- El atuendo del novio

Se supo que García Moritán hará gala de una inusual coquetería, ya que tiene previstos dos cambios de vestuario: un traje que compró en el exterior y otro que confeccionó a medida Daniel Casalnovo, quien también vestirá a los hijos de Pampita. 

 

Fuente: Ciudad