Colón - En el Rafael Batres

Viernes 22 de Noviembre de 2019 - 13:50 hs

Colón tropezó ante Estudiantes en el Torneo de Reserva

El equipo que dirige Pablo Bonaveri cayó en el Rafael Batres frente al Pincha por 1-0, en el marco de la 14ª fecha del certamen, y sigue sin levantar cabeza.

Actualizado: Viernes 22 de Noviembre de 2019 - 14:16 hs

Prensa Estudiantes

Colón no pudo levantar cabeza en el Torneo de Reserva, donde este viernes en el marco de la 14ª fecha cayó frente a Estudiantes por 1-0, en la cancha auxiliar Rafael Batres.

Matías Ahumada, a los 37 minutos del primer tiempo, de penal, convirtió el tanto para el conjunto platense, que llegó a los 26 puntos y es uno de los principales animadores que tiene el certamen.

De esta manera, los dirigidos por Pablo Bonaveri, que venían de perder también como local frente a Atlético Tucumán por 1-0 (en la fecha pasada no jugaron ante Arsenal por la suspensión del partido debido a la final de la Sudamericana) ostenta 11 puntos, en 13 partidos jugados, que lo ubica en el puesto 22 de la tabla de colocaciones.

Colón formó de la siguiente manera: Hass; Meza, Garcés, Espíndola, Quiroz; Taborda, Moschión, Martínez, Aranda; Sandoval y Zurbriggen. 

Mientras que Estudiantes lo hizo con los siguientes 11: Pourtau; Tévez, Guzmán, Díaz, Benedetti; Veron, D. Ayala, A. Ayala; Ahumada, Di Pizio y Oses

Ingresaron en Colón: Ruiz Díaz x Sandoval, Farías x Taborda y Malimberni x Martínez.

Fuente: Diez en Deportes