Colón - actualidad sabalera

Viernes 22 de Noviembre de 2019 - 10:31 hs

Zuqui habló de la final y el encuentro ante Estudiantes

El volante de Colón afirmó que el equipo está bien anímicamente y que se jugará una final ante el Pincha

Actualizado: Viernes 22 de Noviembre de 2019 - 10:38 hs

Fernando Zuqui es uno de los mediocampistas más influyentes en Colón en los últimos tiempos. El volante encontró su regularidad y se ganó el puesto en el equipo de Lavallén. El ex Boca habló con los medios santafesinos y dijo: “No tenemos que reprocharnos nada, el grupo dejó todo e hicimos historia en el club, tenemos el dolor de no coronar con un título pero es parte del fútbol, hablamos sobre lo que pasó, pero ya no se puede modificar. Tenemos un gran grupo que sabe pasar por estos momentos. El lunes tenemos una final”.

"La verdad es que tratamos de recuperarnos del dolor por no haber logrado el campeonato, pero también hay que ser claros y resaltar que venimos haciendo un gran semestre. Por algo jugamos una final internacional y ahora quedan cuatro partidos muy importantes por la Superliga. El lunes tenemos un partido en casa y enfrentamos a un rival que juega bien" agregó.

Por otro lado manifestó: "Nosotros sabemos que debemos pelear todos los partidos para vernos en las primeras posiciones al final del torneo. El de Estudiantes es un partido importante y trataremos de llegar de la mejor forma. Conozco a muchos de los jugadores y tienen un gran equipo, con una idea de juego bien clara, tienen mucha dinámica y buenos jugadores, por lo cual deberemos hacer un partido inteligente"

Más socios internacionales se suman a Colón

Por último señaló: "Anímicamente estamos bien, porque venimos de jugar una final, en este semestre jugando tres competencias y peleando en todos los frentes, siendo muy competitivos siempre. Estos días sirvieron para descansar, estoy muy contento del grupo que tenemos y la calidad de personas y jugadores".

Fuente: diez en deportes