Colón - Actualidad sabalera

Jueves 21 de Noviembre de 2019 - 15:11 hs

Lavallén propone un cambio sorpresivo en Colón para recibir a Estudiantes

El entrenador paró en chancha una probable formación con la aparición inesperada de un volante para el partido del lunes en Santa Fe ante el Pincha, vital por los promedios

Actualizado: Jueves 21 de Noviembre de 2019 - 15:16 hs

Prensa Colón

Colón llevó adelante este jueves por la mañana un entrenamiento en el estadio Brigadier López como preparación para duelo crucial del lunes próximo en Santa Fe, desde las 19, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Estudiantes por la 14ª fecha de la Superliga. Después de apuntalar todo en el predio en esta semana, el DT Pablo Lavallén determinó trasladar todo al reducto de este cotejo trascendental por los promedios.

Los pasos a seguir por los No Socios que quieran ir al Brigadier López

Las buenas noticias van en torno a Luis Rodríguez, que hizo fútbol a la par del resto tras superar un cuadro de faringitis, pero lo más llamativo se dio en el cambio táctico respecto a los 11 que estuvieron en la final de la Copa Sudamericana en La Nueva Olla de Asunción: el ingreso de Brian Farioli por Gonzalo Escobar.

En este sentido, Marcelo Estigarribia se corrió para marcar la punta izquierda para que delante aparezca el zurdo de las inferiores, que mostró su buena técnica ante Atlético Tucumán. Un valor que viene siendo seguido de cerca por el DT y al parecer, cuenta con muchas chances de tener su tercer partido en Primera.

La escuelita de Colón también suspende actividades por falta de pago

¡Pero ojo! Todavía quedan varias prácticas por delante y podrían darse novedades, ya que en otro tramo el que estuvo en la alineación Gabriel Esparza, variando también el esquema a un 4-3-3.

Lértora jugará al límite en Colón contra Estudiantes

Dado a como fueron los hechos de la jornada, los posibles elegidos por Lavallén serían: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Federico Lértora y Brian Farioli; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes