Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 19:23 hs

Pulga Rodríguez estaría en duda en Colón para jugar ante Estudiantes

Una situación inesperada por la que atraviesa a la figura del Rojinegro para el cotejo del lunes ante el Pincha por la 14ª fecha de la Superliga

Actualizado: Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 19:32 hs

Cuando parecía que estaba todo dado para que Luis Rodríguez sea titular el lunes que viene ante Estudiantes, una situación inesperada encendió las alarmas. Pulga sufrió un esguince de tobillo en la final de la Copa Sudamericana y por eso se sometió una exhaustiva recuperación para ponerse a punto. Evolucionó y por eso era una fija para estar ante el Pincha en el Brigadier López para el partido que comenzará a las 19 y será transmitido por LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

¿Qué equipo colocará Lavallén frente a Estudiantes?

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, tendría una faringitis que le produce fiebre y que, lógicamente, lo tendría haciendo reposo. Si bien es cierto que hay varios días por delante para reponerse, por lo menos esto genera incertidumbre. Es una pieza fundamental y no tenerlo demandará en un nuevo plan.

Los pasos a seguir por los No Socios que quieran ir al Brigadier López

Por si fuera poco, se espera un estadio repleto con la nueva idea de la dirigencia de brindarle un beneficio de ingreso a los no socios que estuvieron en La Nueva Olla de Asunción para la final de la Copa Sudamericana

Lértora jugará al límite en Colón contra Estudiantes

Desde ya, el club no hizo oficial nada y por eso habrá que esperar a como marcha su condición, augurando que es muy factible que llegue en óptimas condiciones al compromiso vital por los promedios ante el elenco platense.

Fuente: Diez en Deportes