Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 18:40 hs

Lértora jugará al límite en Colón contra Estudiantes

De cara al partido del lunes que viene en Santa Fe, vital por el promedio, habrá un futbolista de la estructura principal en capilla

Actualizado: Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 18:42 hs

Prensa Colón

Colón recibirá el lunes venidero, desde las 19, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5 y todas sus plataformas digitales, a Estudiantes por la 14ª fecha de la Superliga. Un cotejo de tamaña trascendencia por ser directo en la lucha del promedio. Ambos elencos están en jaque y por eso hay una necesidad imperiosa de sumar de a tres.

¿Qué equipo colocará Lavallén frente a Estudiantes?

En el Sabalero sobre todo, que viene de dos derrotas en fila y, tras cartón, de perder la final de la Copa Sudamericana. En consecuencia, el escenario demanda de una suprema concentración. De igual modo, hay un detalle que no puede ser pasado por alto pensando en lo que viene: Federico Lértora tiene cuatro amarillas.

Los pasos a seguir por los No Socios que quieran ir al Brigadier López

Es un jugador fundamental para el entrenador Pablo Lavallén y por eso es consciente de que arriesgarlo podría dejarlo afuera del cotejo que viene ante Vélez. Como viene la mano, no hay pistas de una intención de preservarlo, máxime si se tiene en cuenta que no hay margen para andar regalando.

"I am a sabalero" así reflejan los medios de EEUU la canción de Colón

Por si fuera poco, se desempeña en una función en la que hay roce permanente, por lo que habrá que lidiar con la situación. Ante River ya jugó en capilla y salió airoso sin problemas. Será cuestión de ver qué decide el técnico. ¿Lo pondrá ante el Pincha?

Fuente: Diez en Deportes