Polideportivo - Tenis

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 16:32 hs

Argentina no pudo con Alemania en el dobles y se complicó

Machi González y Leo Mayer cayeron ante Krawietz y Mies en un maratónico partido por 6-7, 7-6 y 7-6. Esta derrota deja 3 a 0 la serie para los europeos y la ilusión del pase a cuartos se empieza a derrumbar

Actualizado: Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 16:39 hs

La dupla argentina integrada por Leonardo Mayer y Máximo González cayó en 3 sets a 0 ante los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies en un partido válido por el Grupo C de la segunda serie de la Copa Davis.

Schwartzman perdió y Argentina cayó en la serie

El dúo teutón se quedó con el tercer punto de la serie en un luchado duelo que se definió en tiebreak en cada uno de los sets. El triunfo fue por 6 (4)-7, 7-6 (2) y 7-6 (20-18). Con este resultado, el elenco conducido por Gastón Gaudio, deberá espera al choque de este jueves entre Alemania y Chile para ver cómo quedan las posiciones de cara a los cuartos de final.

A decir verdad, las chances son remotas, porque para pensar en seguir adelante debería darse una victoria trasandina 3-0, algo que es complejo por las diferencias de jerarquía entre los planteles.

Vale recordar que inicialmente Diego Schwartzman perdió frente a Jan-Lennard Struff por 6-3 y 7-6 (10/8) en el segundo single. Más temprano, el bahiense Guido Pella cayó ante Kohlschreiber por 1-6, 6-3 y 6-4.

Fuente: Diez en Deportes