Básquet - Básquet

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 16:24 hs

Almagro presentó el Encuentro Pepote Spies

La tradicional cita organizada por el elenco esperancino será el sábado y domingo, con la presencia de más de 400 chicos de distintos puntos de la región

Actualizado: Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 16:26 hs

En Conferencia de Prensa, Almagro efectuó el lanzamiento de una nueva edición, la 17ª, del tradicional Encuentro Pepote Spies. El Profesor Jonatan Vrancken manifestó que “en esta temporada, el Encuentro se hará de distinta manera que años pasados. Se lo separará por categorías, en dos días, para que incluso se puedan jugar más partidos en las dos jornadas”.

Se mostró conforme por la repercusión que hubo en las inscripciones ya que “se tuvo una muy buena respuesta de los clubes de la región. Llegarán delegaciones de San Cristóbal, Quilmes de Rafaela, Boca de Nelson, Estrella Talleres Laguna Paiva, Sarmiento Humboldt, Argentino San Carlos, Alianza Santo Tomé, Santa Rosa, Atlético Franck, San Martín Progreso y Rivadavia Juniors. De Esperanza intervendrán Alma Juniors, Alma Saludable y los dueños de casa de Almagro.

Serían más de 250 chicos el sábado en Premini y Mini, desde la mañana, y hasta las 18. Jugarían unos 150 el domingo, con Abejitas y Escuelita, de 10 a 15. Además habrá cotejos en femenino, ya que se incorporaron varios equipos”. “Como extra – expresó – los chicos podrán utilizar de la pileta y habrá también inflables”.

Se hallaba presente también la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad, Adriana Robledo, quien rescató “los valores de este tipo de Encuentros de Básquetbol, que merecen el respaldo municipal, ya que hacen conocer y muy bien a la ciudad”.

Fuente: Diez en Deportes