Economía - Ante empresarios

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 16:23 hs

José Corral hizo un balance de sus ocho años de gestión

Fue en la sede de ADE. Desde esa entidad reconocieron "especialmente" el trabajo realizado. "Es una gestión que sirve de base para el futuro", destacó Benito Correnti.

Actualizado: Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 16:31 hs

José Corral con Benito Correnti, de ADE.

El intendente José Corral encabezó esta mañana en la Asociación de Dirigentes de Empresas el panel “El cambio en Santa Fe: el legado de 8 años de gestión”.

Tras el encuentro, el mandatario local saliente dialogó con el móvil de Litus y LT10, y reafirmó el balance de gestión efectuado ante empresarios. En ese sentido, se refirió particularmente a la implementación de jardines municipales y de las escuelas de trabajo como "políticas de Estado", y bregó para que la próxima administración conserve ambas iniciativas.

Además, abogó por "asumir la gestión del riesgo hídrico como parte sustancial" de ciertas acciones, como por ejemplo las obras públicas. "Una de las cosas que hemos aprendido los santafesinos es que no tenemos que estar rogando para que no llueva o no crezca el río, porque eso va a ocurrir". 

Diálogo y futuro

Con respecto a la transición con el próximo gobierno, Corral aseguró: "Estamos para ayudar. Hay diálogo entre ambos gobiernos". 

A su turno, Benito Correnti, de ADE, afirmó: "Los santafesinos tenemos que reconocer las gestiones" y completó: "(la actual) es una gestión que sirve de base para el futuro". 

 

Fuente: LT10