Espectáculos - deja la soltería

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 11:37 hs

Moria Casán, enamorada y con novio nuevo

Enamorada del artistra plástico Humberto Poidomani, la conductora de "Incorrectas" reconoció: "Fui al cine, a cenar y hubo intimidad". 

Moria Casán volvió de sus vacaciones luego de descansar unos días en Punta del Este. En este sentido, la One nuevamente se puso al frente de “Incorrectas” y se refi rió a los rumores que últimamente la vinculaban con un empresario y artista plástico. Ni corta ni perezosa, la estrella confi rmó un firme acercamiento con Humberto Poidomani, renombrado y afamado artista plástico que alterna entre Buenos Aires, Barcelona y Miami.

Sobre lo que se dijo acerca de su relación con Poidomani, contó que lo conoce desde hace más de 25 años, pero que desde hace meses estaban más cerca que nunca: “Este señor, Humberto Poidomani, es un destacado artista que se cotiza muchísimo y me encuentro en una de sus casas, aquí en Buenos Aires’".

Luego Moria comentó que el cuadro en el que están juntos en la foto se llama “Apocalipsis nice’ y está cotizado en 160.000 dólares. Las vayainas entusiasmadas con la noticia quisieron saber si Moria y el artista habían tenido intimidad: “Yo lo conocía desde hace tiempo: sí, hubo intimidad, fuimos al cine, cenamos”.

Además aclaró que tuvieron sexo tántrico y sensorial. Moria aseguró que “la época de los chongos ya fue, este señor es un gentleman”.

Moria Casán atraviesa, seguramente, una de las etapas más importantes de su carrera artística y dicha circunstancia se deja traslucir, además, en su universo personal. Entiende que este ciclo de su vida es el que le permite el abordaje en muchos desafíos y los lleva a cabo con su especial impronta y sus mensajes transgresores.

Fuente: Diarioshow