Espectáculos - ¡nos hizo caer!

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 08:40 hs

La verdad del cambio de nombre de Valeria Lynch

La noticia revolucionó las redes durante todo el martes y hasta la propia cantante se vio sorprendida y salió a aclarar con un video de qué se trataba este cambio.

La cantante sorprendio en la jornada del martes con la noticia de que cambiaba su apellido después de una larga carrera. El anunció lo realizó a través de un par de mensajes en Twitter donde anunció que su nombre artístico dejaría de ser el conocido por todos.  "Atención querida gente de Twitter. Tengo algo para contarles... desde hoy cambio mi nombre a #ValeriaNinch, se vienen muchas cosas nuevas", anunciaba la intérprete de "La extraña dama". 

El cambio respondía supuestamente a una nueva etapa en la carrera de la rubia. “Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más”, comentó.

Valeria Lynch se cambió el nombre por un peculiar motivo

Pero lamentablemente “emosido engañado”, tal como dice el popular meme. Dada la repercusión de la noticia, salió a aclarar los verdaderos motivos de la renovación. 

Asombrada por las repercusiones que tuvo la noticia, la artista explicó por qué por algunas horas fue Valeria Ninch. 

"Uy qué revuelo se armó. Para todos los que me preguntan, voy a ampliar: pasé del rock a la balada, de la balada al rock; del pelo con rulos al pelo lacio, a la cola de caballo; etc, etc, etc. ¡Cambié tantas cosas! ¿Por qué no cambiar mi nombre? #ValeriaNinch", escribió. 

 

 


Luego del texto, Lynch publicó un video que explicaba todo lo sucedido.  "La verdad es que estoy tentada. No puedo creer, increíble lo que pasó. Mis amigos de Agencia Ninch y yo revolucionamos las redes", comenzó diciendo. 

Valeria comentó que se “prendió” a la iniciativa porque acompaña "a los jóvenes de espíritu y de alma" y a los que "creen en el cambio y la creatividad".

Finalmente, aclaró que se queda con su nombre y volvió a ser Valeria Lynch. "Celebro que están nominados a un premio tan importante como los Jerry. Lo van a ganar, chicos. Aguante Ninch! Ah, les devuelvo el apellido, me quedo con el de siempre, obvio", cerró.

 

 

Fuente: Los Andes