Colón - Actualidad sabalera

Martes 19 de Noviembre de 2019 - 16:30 hs

Luis Hilbert viajó a Ecuador para seguir el reclamo de Colón por Pinos

El apoderado rojinegro se trasladó a Guayaquil para investigar más a fondo por la supuesta mala inclusión del arquero en la final de la Copa Sudamericana. En charla con los medios de dicho país, lanzó un fuerte aviso. VIDEO

Actualizado: Martes 19 de Noviembre de 2019 - 16:34 hs

@CaguanaAndres

El abogado de Colón, Luis Hilbert, está en Guayaquil, Ecuador, para investigar el caso del arquero de Independiente del Valle, Jorge Pinos, quien a pesar de ser respaldado por la Conmebol, el club argentino apelará ante la FIFA.

Ante ello, el representante legal, visitó las oficinas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la cual ayudó para obtener información oficial de la disputa entre Técnico Universitario, exclub del golero y su actual entidad por su fichaje. Hilbert además reconoció ante los medios que el cuadro ambateño dio facilidades al cuadro argentino para investigar sobre el caso.

Colón podrá contar con el "Pulga" Rodríguez ante Estudiantes

Si bien es cierto que la chance de lograr torcer el rumbo, el escenario es muy complejo. Pero de igual modo, desde Santa Fe se aferran al artículo 54.6 R.D.C del fútbol internacional. Si esto finalmente llega al ente máximo de este deporte, con los argumento quizás el escenario pueda modificarse.

Colón ya tendría definido su lugar de pretemporada

"Alguien tiene que hacer resposanble de esta situación. Soy abogado como todos los que se encargan en acciones legales, tenemos un lema que dice «la teoria del fruto del árbol envenenado»", apunto a medios locales el apoderado sabalero.

"Vamos a llevar el caso a FIFA para que tome las medidas necesarias contra quienes corresponde", fue tajante en una lucha que parece entrar en su punto más caliente.

Fuente: Diez en Deportes