Espectáculos - SE OLVIDÓ DE DIEGO

Lunes 18 de Noviembre de 2019 - 16:11 hs

Rocío Oliva tiene nuevo novio

La mediática dejó el vínculo de amistad con el exfutbolista hace una semana y confirmó que comenzó una nueva relación amorosa.

Desde que Diego Maradona llegó hace unos meses a la Argentina, se rumoreó que había recompuesto su relación con Rocío Oliva. Pero en varias oportunidades descartó haber vuelto con el astro del fútbol. "No estamos en pareja", dijo a los medios.

Este domingo, en el ciclo "El Run Run del Espectáculo" que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en la pantalla de Crónica, anunciaron que hablaron con la rubia y les confirmó que está conociendo a otro hombre hace tres meses.

Maradona y el reencuentro con Rocio Oliva ¿vuelven?

Según informaron, Oliva dejó el vínculo de amistad con Maradona hace una semana y hasta le hizo hacer un estudio de sangre y "de cabeza" para constatar que cuando lo deje sea en perfecto estado de salud.

Rocío estuvo durante seis años con Diego. No obstante, esta vez, terminaría su vínculo para siempre y hasta retomaría el juicio que le inició hace uno tiempo. De acuerdo a lo trascendido, la demanda por parte de la rubia es de 6 millones de pesos.

Fuente: DiarioVeloz