Colón - a todo trapo

Lunes 18 de Noviembre de 2019 - 11:46 hs

Adrián Bastía tuvo su partido despedida

Acompañado por el plantel de Racing campeón en el 2001, muchos jugadores actuales de Colón y otros futbolistas, Adrián Bastía tuvo su encuentro de despedida en la cancha de Belgrano de Serodino, el último equipo de su carrera.

Actualizado: Lunes 18 de Noviembre de 2019 - 11:51 hs

El mediocampista Adrián "Polaco" Bastía, campeón con Racing Club en 2001, se despidió del fútbol con un partido homenaje con la presencia de importantes figuras en la localidad santafesina de Serodino.

A los 40 años, el aguerrido volante protagonizó su fiesta de despedida del fútbol el domingo por la tarde con un partido homenaje en el estadio de Belgrano de Serodino, donde jugó los últimos meses.

El equipo de los amigos del "Polaco", integrado en su mayoría ex compañeros de Colón de Santa Fe, fue dirigido por Eduardo Domínguez.

Bastía jugó los últimos meses en Belgrano de Serodino de la liga regional Totorense pero su extensa carrera dejó pasos por Racing Club, Estudiantes de La Plata, Colón, Atlético de Rafaela, Espanyol de Barcelona, Saturn, de Rusia, y Asteras Tripolis, de Grecia.

El partido lo jugaron los campeones de 2001 de Racing Club, también contó con una importante presencia Sabalera. En el partido no faltaron: Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera, Tomás Chancalay, Pulga Rodríguez, Alex Vigo, Fernando Zuqui, Esteban Fuertes, Gerónimo Poblete, Bruno Urribarri, Alexander Domínguez. Por otro lado, también asistieron Fernando Cavenaghi, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez

Fuente: diez en deportes - TELAM