Espectáculos - no estético

Sábado 16 de Noviembre de 2019 - 09:15 hs

Operaron a María Fernanda Callejón

La actriz fue intervenida este viernes por una lesión en su boca y le colocaron una placa de titanio en la mandíbula.

Actualizado: Sábado 16 de Noviembre de 2019 - 09:16 hs

María Fernanda Callejón fue intervenida este viernes en una clínica privada de manera programada por una lesión importante en el maxilar inferior.

Le colocaron una placa de titanio en la mandíbula para evitar riesgo de fractura.

Minutos antes de la intervención, la actriz compartió un video en Instagram contando cómo es la intervención.

"Estoy en la Bazterrica. Es un quiste por retención de diente en el maxilar inferior lado izquierdo. Fue un hallazgo de mi odontólogo oficial, el de amor es Ricky (Diotto)", expresó la madre de Giovanna.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🅴🆂🆃🅰🅳🅾 🅵🅴🅻🅸🆉!!! La operación fue un exito , uno a veces no valora la bendición de estar viva , en estas situaciones tomas conciencia de esa magnitud por eso siempre hay que estar recontrapositiva y agradecida. Agradezco a mi médico Carlos Lazarte y a todo su equipo. A mi hombre @rickydiotto que estuvo en todo momento codo a codo , minuto a minuto a mi lado conteniéndome con todo su amor. Y a mi amiga @carla.monaco18 que junto a Nina su hija nos cuidan a nuestro tesorito @giodiotto bajo un plan de actividades divertidas para que no registre que su mamá esta Pachucha. Por esto y por mucho más siento una gran gratitud y por supuesto compartiendo esto con ustedes qué no paran de llenarme de amor con su luz y buena energía. Con ustedes esto se me hizo mucho más fácil.INFINITAMENTE GRACIAS.

Una publicación compartida por Fer Callejon (@fercallejon) el

 

Y agregó: "No es nada grave, es un quiste fue creciendo y me dejé un poquito estar. No es nada grave pero es compleja la operación, anestesia total y un día de internación".

"Me tienen que poner una placa de titanio para que no tenga que volver por fractura de mandíbula", finalizó Callejón.

Fuente: PrimiciasYa