Colón - Mensaje

Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 12:38 hs

La dedicatoria de Unión y Colón por los 446 años de Santa Fe

Los clubes más importantes de la Ciudad de Garay utilizaron las redes sociales para resaltar un nuevo aniversario. ¡Mirá lo que pusieron!

Actualizado: Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 12:43 hs

Este viernes 15 de noviembre, Santa Fe celebró su 446º aniversario de fundación y por eso diferentes entidades y organismos enviaron diferentes mensaje de salutaciones. Entre ellos estuvieron los equipos más importantes de la ciudad: Unión y Colón

Con el plantel de descanso, Lavallén piensa en el equipo ante Estudiantes

Aprovechando la onda expansiva, trasladaron el color y el folklore con diferentes dedicatorias en sus cuentas de redes sociales. Nada fuera de lo común, pero que si generó adrenalina y cientos de comentarios para imprimirle todavía más emoción a la causa. 

El cambio de esquema que podría implementar Madelón

Justamente el avance de la tecnología puso la accesibilidad en las palmas de las manos y con un celular, se logró hacer que las publicaciones se vuelvan rápidamente virales.

"Santa Fe cumple este viernes 446 años de historia", escribió Colón, sin demasiadas estridencias, pero clarificando todo mediante una foto.

En tanto Unión apostó por "Desde el lugar más lindo del mundo, te deseamos un feliz aniversario", también con una imagen imponente del 15 de Abril. 

Fuente: Diez en Deportes