Colón - Asunción 2019

Jueves 14 de Noviembre de 2019 - 15:09 hs

Sobre las grietas en La Nueva Olla: "No hay nada que temer"

A través de las redes sociales se viralizaron fotos de varias grietas en las tribunas de la cancha de Cerro, pero salieron a ponerle paños fríos a una situación que, ¿podría haber desencadenado una tragedia?

Actualizado: Jueves 14 de Noviembre de 2019 - 15:18 hs

Despùés de la final de la Copa Sudamericana, entre Colón e Independiente del Valle, que se desarrolló en La Nueva Olla de Cerro Porteño, solamente hubo elogios a lo que es el feroz estadio en Barrio Obrero. Pero aparte de eso, también se dieron serias denuncias sobre la infraestructura en sí.

Especialmente, en las zonas de las tribunas norte y sur del estadio. Una cuenta partidaria de Colón subió fotos de algunas grietas que podían haber ocasionado un terrible accidente.

Muchos hinchas se sintieron preocupados por un posible derrumbe, y encima porque las tribunas se movían luego. Pero a esto salió al paso el arquitecto Alfredo Angulo, uno de los encargados de dicha construcción.

"No hay nada que temer, no tiene ningún problema estructural. Hay que darle la tranquilidad a la gente que el estadio es muy seguro" contó a Futgol, que paró la pelota y puso calma con relación a dichas publicaciones que circularon en redes sociales.

Fuente: Diez en Deportes / Crónica de Paraguay