Espectáculos - en versión teatro

Jueves 14 de Noviembre de 2019 - 09:23 hs

¡Confirmado! vuelve "Casado con Hijos"

Así lo afirmó el productor Gustavo Yankelevich. La popular tira de Telefé tendrá su regreso en versión teatral para 2020 aunque aún faltan algunos protagonistas.

La exitosa serie de comedia "Casados con Hijos" será llevada al teatro y se estima que su estreno se dará en junio del próximo año. La producción estará a cargo de Gustavo Yankelevich quien anticipó todos los detalles del proyecto.

Con gran expectativa después de ganarse la risa de miles de espectadores, la sitcom sobre la familia "Argento" debutará en el teatro Gran Rex. "Está confirmado", aseguró el productor y adelantó que esta semana "se grabarán los comerciales de radio".

"Es el elenco original y los autores son los mismos", aseguró el productor en diálogo con el ciclo "Confrontados". Después de tanta espera, los seguidores de la tira podrán volver a ver a Guillermo Francella en el personaje de "Pepe" y a Flor Peña como la entrañable "Moni".

"Los autores que habían adaptado y escrito los capítulos ya están trabajando para hacer el guión de 'Casados con Hijos' en el Gran Rex". Además, remarcó que la obra estará terminada en marzo. "Es una linda apuesta en la que realmente me siento súper halagado de poder producirla", expresó.

Luisiana y Darío Lopilato también habían confirmado su participación en el proyecto. Mientras que por parte de la familia "Fuseneco", la actriz Érica Rivas todavía no garantizó su participación en el espectáculo y Marcelo De Bellis siempre se mostró predisupuesto a sumarse a la historia de nuevo.

“Todavía no tengo nada cerrado. No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo 'Casados con Hijos', que implica también pasarlo en este momento del mundo. No sé qué es lo que se va a decir, lo que se va a hacer, de qué nos vamos a reír”, comentó quien supo encarnar a María Elena en la pantalla de Telefé.

Fuente: DiairoShow