Colón - Asunción 2019

Miércoles 13 de Noviembre de 2019 - 14:42 hs

Se conocieron los audios del VAR en la final de la Sudamericana

La Conmebol hizo público las conversaciones que tuvieron el árbitro Raphael Claus y el juez de VAR, Daniel Fedorczuk, en la final entre Colón e Independiente del Valle.

La Conmebol publicó hoy las acciones que el VAR revisó en la final de la Copa Sudamericana que Colón perdió el pasado sábado en Asunción del Paraguay frente a Independiente del Valle.

Una de las acciones que difundió el máximo organismo del fútbol sudamericano, quizás la más significativa del partido, es la que desembocó en el primer gol del conjunto ecuatoriano, el cabezazo de Luis León.


También se publicaron los diálogos entre los árbitros del VAR y el juez principal del partido, Raphael Claus, en el penal que el brasileño sancionó en favor de Colón y que Jorge Pinos le contuvo a Luis Miguel Rodríguez.


Luego repasaron la ejecución del Pulga, por posible adelantamiento del arquero de Independiente del Valle.
Por último, analizaron el gol del descuento del Sabalero, convertido por Emanuel Olivera, y el último gol del conjunto ecuatoriano.

Por último, analizaron el gol del descuento del Sabalero, convertido por Emanuel Olivera, y el último gol del conjunto ecuatoriano.

Fuente: Diez en Deportes / Iam Noticias