Espectáculos - expuesto

Miércoles 13 de Noviembre de 2019 - 08:37 hs

El caso Juan Darthés llegará a la televisión en Brasil

El actor denunciado por violación agravada desembarcará en la pantalla chica del país vecino donde vive desde hace meses.

La Justicia de Nicaragua pidió su captura internacional. Sin embargo, el actor se encuentra en Brasil donde no puede ser extraditado. 

Si bien parecía que el artista, quien fue denunciado por abuso sexual agravado por Thelma Fardín, había encontrado un poco de calma en el país vecino, ahora su caso llegará a la televisión brasileña. 

El próximo 17 de noviembre se pondrá al aire un informe sobre Darthés en el que se contarán las acusaciones en su contra. Será en "Fantástico: O Show da Vida", un programa que se emite los domingos a la noche por la pantalla de Globo y lo ven alrededor de 50 millones de personas.

Jorge Rial contó en "Intrusos" que periodistas brasileños se contactaron con él y lo entrevistaron. Además, informó que el "caso Darthés ya explotó en Brasil gracias a un colectivo de actrices local y por una agrupación de abogados interesados en la causa".  

"Ya hay un rumor que hay un abogado brasileño trabajando con Sabrina Cartabia (abogada de Thelma). Ojo que existiría la posibilidad de que la causa vaya para Brasil, y el programa lo podría motorizar. Esto lo dicen juristas de allá y algunos pueden llegar a dar testimonio el próximo fin de semana", manifestó en el ciclo de América. 

Fuente: DiarioShow