Espectáculos - Sorpresiva aparición

Martes 12 de Noviembre de 2019 - 17:51 hs

Magalí, la supuesta sexta hija de Maradona, en la televisión italiana

La joven viajó al Viejo Continente para revelar cómo se enteró que es la hija del "10".

A los 23 años, Magalí se enteró que su padre biológico era nada menos que Diego Maradona. La joven contó que de bebé fue abandonada por su madre y adoptada por una mujer y un hombre al que ella consideró siempre sus padres.

Sin embargo, hace un tiempo se reencontró con su madre biológica quien le admitió: “Tu papá biológico es Diego Maradona”, y ahí fue cuando Magalí comenzó el juicio de filiación contra el ex jugador.

La joven fue llamada por la televisión de Italia y viajó allí para contar su historia. “Yo inicié este camino para descubrir la verdad. A través de los abogados, siguiendo las normas legales de Argentina. Pedí el reconocimiento de la paternidad a Maradona. Quiero aclarar este punto. De parte de él tuvimos la mayor predisposición al 100%. También quiero aclarar algo importante. Diego no sabía de mí, mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada”, contó en el programa Live – Non è la D’Urso, de Milán a donde fue con su marido y su hija de 2 años.

El programa costeó los pasajes y el hospedaje de Magalí y su familia, además le dieron un dinero extra con el que se supo que pagará el tratamiento de la pequeña, que padrece de diabetes.

Lo sorprendente de Magalí es el parecido que tiene con Gianinna Maradona, la hija del ex deportista con Claudia Villafañe.

Diego no salió a desmentir ni decir públicamente nada sobre la entrevista que brindó Magalí. El "10" actualmente está en plena puja legal con Claudia Villafañe y en medio de un escándalo mediático por lo que sucedió en su cumpleaños, a partir de los dichos de Dalma y Gianinna que afirmaron que el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata está muy mal y que casi se muere ahogado con su propio vómito durante el festejo.

Fuente: PrimiciasYA