Colón - Asunción 2019

Martes 12 de Noviembre de 2019 - 14:07 hs

Gran polémica entre los hinchas de Cerro Porteño y un jugador de Colón

Los fanáticos azulgranas se quejaron en las redes sociales por el rechazo que un futbolista sabalero le habría dado a la camiseta del club local, que les fue obsequiada cuando reconocieron La Nueva Olla antes de la final de la Sudamericana.

Después de digerida la dura derrota ante el Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana, Jorge Ortega salió a hablar sobre la polémica que se armó en torno a la camiseta de Cerro que fue a parar el piso el día previo al chute, cuando ambos equipos hicieron el reconocimiento del campo de juego.

“No tengo por qué pedir disculpas por algo que no hice”, fue lo primero que de manera tajante dijo el “Sicario” en comunicación con la 730 sobre la acción, indicando que “en todo momento se ve que no soy yo el que tira la camiseta”.

Los hinchas del Ciclón a través de las redes sociales cuestionaron al ex Olimpia por arrojar la remera azulgrana que se les había obsequiado como gentileza, y que estaban puestas en un perchero para que, dependiendo de la numeración, cada quien se haga con la suya.

El jugador afirmó que fue Luis Rodriguez el que le tiró la casaca y que “yo por respeto alcé del piso y le pasé al utilero”.

Es más, dijo que “tengo total respeto a Cerro Porteño y a su hinchada. En ningún momento les falté al respeto”.

Además, mencionó la emoción que, como futbolista, le causó ver una Nueva Olla repleta de hinchas del Sabalero, que para desgracia de ellos se fueron con una bronca de aquellas por el resultado final.

Fuente: Diez en Deportes / Crónica de Paraguay