Colón - reconocimiento

Martes 12 de Noviembre de 2019 - 11:59 hs

Colón obsequió una medalla del subcampeonato para el hincha que falleció

El hincha viajó a Paraguay para seguir a su equipo, la mañana del día del partido falleció por un paro cardiorespiratorio

Actualizado: Martes 12 de Noviembre de 2019 - 15:19 hs

Ángel Rafael Monzón falleció en la costanera de Asunción, zona donde acampaba esperando la final de la Copa Sudamericana a disputarse en la Nueva Olla, debido a un paro cardio respiratorio.

“Pájaro”, como lo conocía la gran mayoría, se descompensó y fue auxiliado, pero falleció al llegar al hospital. Durante este martes fue despedido por familiares, amigos y conocidos en Alto Verde.

Lo que sorprendió fue que desde Colón, en repesentación de José Alons uno de sus vicepresidentes, acercaron una medalla del segundo puesto y la obsequiaron en homenaje al hincha. Se trata de una de las medallas que le entregaron a la delegación luego del partido, la misma pertenecería a uno de los kinesiólogo . 

Además cabe destacar que CONMEBOL se hizo cargo de los gastos del traslado y el sepelio de Ángel Rafael Monzón. "Es lamentable lo ocurrió, un infortunio doloroso, lo siento por él y su familia. Apenas ocurrió hablamos con la embajada y CONMEBOL para organizar todo. Vengo a darle el pésame a la familia porque corresponde, pasa a ser un emblema para Colón. Perdió la vida por el amor a su camiseta. Queremos darle la despedida con toda honorabilidad" dijo José Alosnso, derectivo de Colón.  

“Dejaste la vida por Colón. Alto Verde esta triste”, le escribió una amiga. Y su hija, Verónica Monzón escribió en Facebook: “En este momento tan difícil que estamos pasando mi familia y yo, queremos agradecer a cada persona que está queriendo ayudar para el traslado de mi papá”.

Fuente: diez en deportes