Espectáculos - ¿extorsión?

Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 17:01 hs

Luis Novaresio reveló que lo amenazaron con contar sobre su homosexualidad

El periodista reveló cómo fueron los "aprietes" que sufrió antes de contar abiertamente su condición sexual.

Luis Novaresio aseguró que está pasando un gran momento en lo personal, super enamorado de su pareja Braulio Bauab. Sin embargo, el conductor contó que antes de revelar que era homosexual recibió amenazas de dos personas que lo “apretaron” para que no diga ciertas cosas sino ellos iban a revelarlo públicamente.

“En Rosario me pasó un vez, con alguien que no voy a nombrar por que se murió, era intendente de un pueblo al lado de Rosario, que yo lo había denunciado porque tenían puestos ñoquis él y su familia en la Congreso de la provincia de Santa Fe. El se sentó frente a mi y me dijo : ¿Quiere que diga lo que yo se de usted? Tenía veintis y la verdad es que me asusté un montón”, comenzó diciendo sobre sus inicios en el periodismo en su provincia natal en "Intrusos", América.

“Después me pasó acá (por Buenos Aires), con alguien que no importa casi nada porque es irrelevante, pero yo ya estaba más armado”, reveló tampoco sin dar el nombre.

“Aprendí que una cosa en todo este tiempo que cuando es más lo que uno es mejor te va y mejor te sentís. No solo hablar de tu vida privada, cuando vos decis lo que pensas respetuosamente y fundadamente te va mejor, construir un personaje porque pensas que te van a aceptar o atender más es un error”, concluyó sobre lo que le ocasionó todo lo anterior.

Luis aseguró que aún el país es muy discriminatorio pero que fue muy feliz de compartir su historia porque ayudó a muchos a poder contar la suya, incluso a familias a aceptar a hijos homosexuales.

 

 

Fuente: PrimiciasYa