Colón - Asunción 2019

Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 15:54 hs

El Pulga Rodríguez compite por el mejor gol de la Sudamericana

El tanto del tucumano frente a Zulia, luego de una gran apilada, compite para ser el mejor de la competencia, que quedó en poder de Independiente del Valle tras vencer a Colón por 3-1 en La Nueva Olla.

Actualizado: Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 15:55 hs

Lus Miguel Rodríguez no pudo desplegar toda su magia en la final de la Copa Sudamericana, donde según Conmebol no pudo jutar en toda su plenitud debido a una nueva lesión en el tobillo izquierdo, mientras que también fue protagonista debido a que desperdició un penal en el arranque del complemento ante Independiente del Valle.

Pulga Juan Manuel Sánchez Miño (Independiente) fueron elegidos por la Conmebol como candidatos al mejor gol de la Copa Sudamericana 2019, en la que Independiente del Valle le ganó la final al Sabalero por 3-1 el sábado en Asunción.

El mediocampista del Rojo le convirtió con un bombazo a Deportivo Binacional en la ida de la primera ronda, con victoria por 4-1 en Avellaneda, mientras que el tucumano firmó una gran apilada en el 4-0 sobre Zulia en Santa Fe, por los cuartos de final.

Los dos tienen como competidores a Alan Franco, del campeón ecuatoriano, y a Elías, de Atlético Mineiro. Se puede votar para definir al ganador en la cuenta de Twitter oficial de la competición continental.

 

 

 

Fuente: Diez en Deportes