Colón - Asunción 2019

Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 14:36 hs

Lechuga también "estuvo presente" en Paraguay

Un grupo de hinchas y familiares del popular fanático sabalero estuvieron en la capital paraguaya para la final de la Sudamericana y desplegaron una bandera en su honor.

El del pasado sábado en La Nueva Olla, fue el partido más importante en la historia de Colón. Es que por primera vez estuvo a 90 minutos de de acariciar la gloria, aunque se le escapó de las manos tras perder por 3-1 frente a Independiente del Valle. 

Cerca de 40.000 fanáticos sabaleros se hicieron presentes en Asuncuión, entre ellos la familia Gandangelo fue  Asunción con una misión especial, rendir homenaje a don Alfredo Gandangelo, reconocido en el mundo sabalero como el más fanático hincha del elenco rojinegro.

“Mi papá nos dejó el año pasado y nosotros somos su familia que venimos hasta Paraguay para rendirle homenaje porque él es el hincha número 1 de Colón, nos emociona estar en el partido más importante de nuestro club y él está presente en nuestros corazones”, contó Nora, una de las hijas de don Alfredo, en las inmediaciones de La Nueva Olla. Lechuga, tal como se lo apodaba a este emblemático aficionado sabalero, tiene pintado el panteón con los colores de Colón.

“Mandamos pintar porque él hubiese querido así, era muy fanático y no se perdía ni un partido. Estoy seguro que esté donde esté va a seguir alentando a su equipo como lo hacía antes”, agregó. Más allá del resultado, Lechuga estuvo presente en el partido más importante en la historia de Colón, en el corazón sabalero de su familia.

Seguí leyendo