Tecnología - Actualizaciones

Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 13:14 hs

Twitter lanzó una de las funciones más esperadas por los usuarios

Se trata de una herramienta que se propone competir de manera directa con Facebook e Instagram

Twitter posee una red de seguidores extremadamente fiel que no abandona su uso, por nada del mundo. Si bien posee menos cantidad de usuarios registrados que sus principales competidores Facebook e Instagram, sigue siendo una de las redes sociales más utilizadas. Sin embargo, un pequeño detalle apocaba su uso.

Una de las principales quejas de las personas hacia Twitter siempre fue que resultaba muy difícil encontrar usuarios para seguir.

Pero con esta nueva función que acaba de lanzar la aplicación el problema está resuelto. Se trata de una herramienta llamada “Topics” que estará disponible a partir de esta semana.

Esta función permitirá seguir más de 300 temas de diferentes categorías de deportes, videojuegos y entretenimiento, todo a través de la línea de tiempo. Por el momento, no han decidido incluir temáticas vinculadas con la política.

Si antes era necesario seguir las cuentas de los temas que al usuario le interesaba, ahora bastará únicamente con seguir el “Topic” y enterarse de los tweets del tema que más le guste. El objetivo está puesto en que las personas tengan la posibilidad de seguir otras cuentas y armen una lista de seguidores más completa sobre sus gustos.

“Sabemos que la razón principal por la que las personas acuden a Twitter es para mantenerse al tanto de las cosas que les interesan”, aseguró Rob Bishop, el líder del equipo de la nueva herramienta. De alguna manera, “Topics” funcionará como la opción de seguir hashtags disponible en la red social, Instagram.

Fuente: Nexofin