Colón - LT10 en Paraguay

Viernes 08 de Noviembre de 2019 - 12:33 hs

VIDEO: Así fue el entrenamiento de Colón en cancha de Olimpia

El plantel que dirige técnicamente Pablo Lavallén se entrenó en el campo de juego del estadio donde este sábado se desarrollará la histórica final de la Sudamericana ante Independiente del Valle.

Actualizado: Viernes 08 de Noviembre de 2019 - 14:23 hs

Colón transita las últimas horas que lo separan del partido más importante de su historia. Es que este sábado desde las 17.30, en La Nueva Olla, tendrá la posibilidad de conseguir su primer título cuando dispute la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

Se trata de una competencia que le otorgaría al Sabalero su primera estrella, que le abriría además la posibilidad de jugar la Libertadores del año que viene, la Recopa Sudamericana, la Suruga Bank y el Mundial de Clubes en 2021.

En la práctica de este viernes en el predio de Olimpia, Pablo Lavallén no dio demasiados indicios del equipo, más allá que en el contacto que mantuvo con la prensa el jueves, sin confirmarlo, dijo que tenía el equipo definido.

Sin embargo, en la práctica de penales se dio una muy mala noticia, ya que un jugador titular sufrió una importante molestia muscular y se perderá el encuentro frente al conjunto ecuatoriano.

Es que Rodrigo Aliendro sufrió una importante molestia en el aductor derecho, con lo cual quedó descartado para el encuentro frente a Independiente del Valle, con lo cual se trata de una baja clave y sustancial para Lavallén.

Se trata de un jugador que era titular indiscutido, con lo cual ahora el entrenador deberá decidir si se inclina por reemplazarlo con Christian Bernardi, Matías Fritzler o Gabriel Esparza.

El resto del equipo está definido con Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Christian Bernardi, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes