Colón - LT10 en Paraguay

Viernes 08 de Noviembre de 2019 - 12:18 hs

Rodrigo Aliendro se pierde la final histórica en Asunción

El ex jugador de Atlético Tucumán sufrió una molestia en la práctica de penales de este viernes en Asunción y quedó descartado para el duelo ante Independiente del Valle.

Actualizado: Viernes 08 de Noviembre de 2019 - 14:21 hs

Se trata del partido más relevante en la historia de Colón el que disputará este sábado a partir de las 17.30, en La Nueva Olla de Asunción, frente a Independiente del Valle, en la final de la Copa Sudamericana.

Es que como nunca antes el Sabalero estuvo tan cerca de conseguir un título, ya que se encuentra a 90 minutos de conseguir su primera estrella, que lo colocaría en los primeros planos del ámbito internacional.

Este jueves el plantel se entrenó en cancha de Olimpia de Paraguay, mientras que este viernes se desarrolló la práctica en el estadio de Olimpia, donde se produjó una muy mala noticia para Colón.

Es que Rodrigo Aliendro sufrió una molestia importante en el aductor derecho en la práctica de los penales, con lo cual quedó descartado para el partido de este sábado frente a Independiente del Valle.

Se trata de una baja clave para el plantel de Colón, ya que es un jugador con experiencia, juego y temperamento, que hubiese sido clave en esta clase de partidos.

Ahora habrá que ver si Lavallén se inclina por reemplazarlo con Christian Bernardi, para que Fernando Zuqui se cierre junto a Federico Lértora, o bien incluye a Gabriel Esparza para que sea Marcelo Estigarribia el que se meta entre los volantes centrales.

Fuente: Diez en Deportes