Colón - Sudamericana

Viernes 08 de Noviembre de 2019 - 10:05 hs

La historia del hincha de Colón que se fue caminando a Paraguay

Una web paraguaya subió a sus redes sociales un video donde presenta a un singular hincha sabalero que salió caminando desde Santa Fe y llegó gracias a un camionero asunceño.

La pasión en el fútbol no conoce de límites y en esto los hinchas de Colón son un claro ejemplo, ya que desde que el equipo de Pablo Lavallén se metió en la final de la Copa Sudamericana comenzó una singular previa hacia el partido más importante en la historia del club que tendrá lugar este sábado en Asunción. 

Miles de sabaleros eligieron ir en los 300 colectivos que partieron desde Santa Fe, mientras que otros eligieron salir con amigos o familares en auto. 

En tanto que también hay un particular fanático que se subió a su bicicleta y partió hacia Asunción, en una historia que se viralizó en las redes sociales.

En tanto que en las últimas horas, Tigo Spors de Paraguay subió a sus cuentas oficiales de Twitter un pequeño video donde se cuenta su historia: "¡ESTÁ LOCO! Este hincha de  se lanzó CAMINANDO desde Santa Fe y gracias a la buena onda de un camionero paraguayo llegó a destino para no perderse la fiesta sabalera en. @Asuncion2019 . Atendé su historia".

"Me vinde de mochiero, con una bolsita, ropa, recién me pude dar un baño después de dos días. Los paraguayos son espectaculares, excelentes, muy sociables, gente muy buena. Volveré después de las fiestas a vacacionar porque es un muy lindo país".

Y finalizó de la siguiente manera: "Ojalá gane Colón, Dios quiera, con un medio a cero me conformo".

Fuente: Diez en Deportes / Tigo Sports