Economía - compras

Martes 05 de Noviembre de 2019 - 11:59 hs

Se duplicaron las ventas en alimentos en el primer día del CyberMonday

En el primero de los tres días de descuentos especiales se registraron más de 1,5 millones de usuarios en el sitio oficial.

Actualizado: Martes 05 de Noviembre de 2019 - 12:01 hs

Las ventas en el rubro alimentos y bienes de consumo, en el primer día del CyberMonday2019, duplicaron los números del mismo día del año pasado, según el relevamiento realizado en algunas de las más de 550 empresas que participan del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

La entidad difundió además que en el primero de los tres días de descuentos especiales se registraron más de 1,5 millones de usuarios, sólo en el sitio oficial.

En la categoría Alimentos y Bienes de Consumo, los productos más vendidos fueron bebidas con y sin alcohol, jabón para ropa (líquido y en polvo), leche larga vida y artículos de cuidado personal.

Desde la entidad identificaron dos perfiles de consumidores que muestran el cambio del "comprador impulsivo a un comprador más racional, que elige lo que más le conviene de acuerdo a su capacidad de tomar deuda o realizar pagos".

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Sebastián Bendayan, gerente de la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe, indicó que la situación es crítico debido a una baja del 10% en la faena, una capacidad ociosa del 35% y un cambio en los hábitos de consumo debido a la pérdida del poder adquisitivo.

Frigoríficos ante un panorama complejo para este año