Tecnología - Para todos

Viernes 01 de Noviembre de 2019 - 19:42 hs

Spotify lanza ‘Spotify Kids’: ¿de qué se trata?

La versión para pequeños de la aplicación estará disponible en exclusiva para los suscriptores del Plan Familiar Premium sin coste adicional y puede descargarse en cualquier dispositivo iOS o Android una vez que la aplicación esté disponible en el mercado

Actualizado: Viernes 01 de Noviembre de 2019 - 20:16 hs

La popular aplicación de streaming, Spotify, anunció el lanzamiento de Spotify Kids. Se trata de una app más de la que se podrán beneficiar aquellos usuarios que estén suscritos a un Plan Familiar Premium.

Inicialmente, Spotify Kids estará disponible sólo por medio de una versión beta y en Irlanda, esperando que más tarde llegue a mercados en los que está disponible el mencionado Plan Familiar Premium. Para acceder a Spotify Kids será necesario descargar una aplicación disponible en Google Play e iOS.

Entre las opciones que ofrece destaca la posibilidad de escuchar contenido con su propia cuenta de usuario, el filtrado de contenido explícito o la reproducción de canciones favoritas sin conexión a internet, una mejora que está disponible de inicio sólo en dispositivos iOS. Estas son algunas de las características de Spotify Kids:

  • Spotify Kids no contiene anuncios, dado que forma parte del Plan Familiar Premium.
  • Todo el contenido es seleccionado de forma manual por editores, lo que garantiza que el contenido disponible es apropiado para los niños.
  • La aplicación está diseñada para proteger la privacidad de los pequeños y ofrecer tranquilidad a los padres gracias al control parental. Los padres pueden seleccionar la opción de “Audio para niños más pequeños” o “Audio para niños más mayores”.

Fuente: Nexofin