Espectáculos - ¿extrema?

Viernes 01 de Noviembre de 2019 - 09:00 hs

La dieta con la que Adele adelgazó 70 kilos

La cantante logró bajar esa cantidad en el último año con un estricto régimen alimenticio y ejercicios de pilates. Mirá su nueva figura.

Actualizado: Viernes 01 de Noviembre de 2019 - 09:08 hs

Adele participó del cumpleaños del rapero Drake donde fue captada por los flashes de los paparazzis. Sin embargo, ninguno de ellos esperaba ver el cambio radical en la figura de la artista. Fiel a su estilo, la cantante británica lució un vestido negro largo con plumas que permitió ver sus nuevas curvas.

A lo largo de toda su carrera, la artista se caracterizó por tener un cuerpo distinto al de otras estrellas musicales. No obstante, en el último año logró bajar 70 kilos con una extrema dieta que solo le permite ingerir mil calorías por día. La transformación de su figura impactó también a sus fanáticos.

El régimen es conocido como "sirtfood" y se complementa con pilates. Este tipo de alimentación estima una pérdida de peso de hasta tres kilos por día a partir de la reducción de los azúcares y el consumo de hojas verdes.

La renovada figura de la cantante es producto de aumentar la ingesta de té y combinarlo con demás alimentos bajos en calorías. De todos modos, la intérprete de 31 años pudo consumir queso, vino y chocolate. La dieta incluye una sola comida principal al día.

 

 

Fuente: DiarioShow