Básquet - dos orillas

Jueves 31 de Octubre de 2019 - 12:57 hs

Se definió otro semifinalista a la Copa de Oro

Este miércoles hubo actividad en el Torneo Dos Orillas U19. Los playoffs siguen su camino, y se sumó un nuevo semifinalista a la Copa de Oro.

Actualizado: Jueves 31 de Octubre de 2019 - 12:59 hs

Por la competencia más importante, Rivadavia Jrs le ganó en condición de visitante a Estudiantes y cerró la serie en 2-0 para entrar entre los 4 mejores. Allí ya se encuentran Almagro y Olimpia. En tanto, Banco no pudo con Ciclista, por lo que habrá 3er juego.

En la Copa de Plata, se disputaron los 1ros puntos de los 4tos de final. El Quillá dio cuenta de Quique, y Gimnasia festejó ante Talleres. En Paraná, Echagüe superó a República del Oeste. Sanjustino y Alma Jrs se enfrentarán el viernes.

En la Copa de Bronce arrancó la semifinal. CUST goleó a Sarmiento, mientras que Macabi le ganó a Patronato.

RESULTADOS

COPA DE ORO - 4tos de final

LUNES 28 DE OCTUBRE

Unión (SF) (0) 70-80 Olimpia (2)

Recreativo (0) 61-67 Almagro (2)

MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE

Ciclista (1) 88-80 Banco (1)

Estudiantes (0) 70-73 Rivadavia Jrs (2)

COPA DE PLATA - 4tos de final

MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE

El Quillá (1) 77-67 Quique (0)

Gimnasia (1) 75-68 Talleres (0)

Echagüe (1) 69-58 Rep Oeste (0)

VIERNES 01 DE NOVIEMBRE

21:30 - Sanjustino vs Alma Jrs

COPA DE BRONCE - Semifinal

CUST (1) 90-40 Sarmiento (0)

Macabi (1) 57-45 Patronato (0)

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal