Sucesos - A disposición de la Justicia

Martes 29 de Octubre de 2019 - 14:28 hs

Quedó detenido el policía que le disparó y mató a un joven ladrón

El efectivo estaba de civil cuando baleó al chico de 17 años, que minutos antes había asaltado a una mujer en la calle. Se investiga cómo fue el episodio.

Actualizado: Martes 29 de Octubre de 2019 - 15:54 hs

Este martes, un policía de civil le disparó a un joven de 17 años que había asaltado a una señora en la calle. El chico fue trasladado al hospital Cullenm, en un principio lúcido pero con una grave herida en el hígado y lesiones vertebrales. 

El hecho ocurrió en inmediaciones de Risso y Belgrano (barrio Guadalupe) y la víctima del robo fue una mujer de 70 años. El efectivo se encontraba en el lugar trabajando como custodio para una empresa distribuidora de gaseosas. 

Policía de civil le disparó a un joven de 17 años que asaltó a una mujer en la calle

En el lugar, algunas versiones indicaron al móvil de LT10 que el policía dio la voz de alto antes de realizar el disparo, mientras otras niegan que haya sido así.

En cualquier caso, fuentes oficiales confirmaron que el uniformado quedó detenido este mediodía, mientras se investiga lo sucedido. En tanto, a las 15:00, el joven, identificado como Lautaro Saucedo, falleció en el quirófano del hospital Cullen

 

Fuente: LT10