Colón - lista

Lunes 28 de Octubre de 2019 - 09:50 hs

Los concentrados de Colón para enfrentar a River

Mira la lista completa que dio Lavallén, hay una ausencia importante

Actualizado: Lunes 28 de Octubre de 2019 - 09:53 hs

Colón tendrá el partido más exigente de los últimos años, enfrentó al Atlético Mineiro, al San Pablo y algunos equipo grandes más pero nunca a un conjunto como el de Gallardo, que además llega con un envión anímico impresionante.

Gallardo podría todo ante el sabalero, el mismo equipo para darle rodaje y no perderle pisada a los punteros en Superliga. En el duelo de los finalistas de sudamérica, Pablo Lavallén tiene casi todo listo salvo un lugar.

Entre los convocados no está Pulga Rodríguez, algo lógico teniendo en cuenta que Colón juega en algo más de diez días la final de la Copa Sudamericana.

El equipo que pondría Lavallén será: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Wilson Morelo.

La lista copleta de concentrados:

Leonardo Burián.

Ignacio Chicco.

Alex Vigo.

Gastón Díaz.

Guillermo Ortiz.

Emanuel Olivera.

Damián Schmidt

Fernando Zuqui.

Federico Lértora.

Rodrigo Aliendro.

Marcelo Estigarribia.

Christian Bernardi.

Matías Fritzler

Santiago Pierotti.

Tomás Chancalay.

Gabriel Esparza.

Wilson Morelo.

Fuente: diez en deportes