En las últimas horas la confusión reinó en el mundo Colón. No es la primera vez que sucede que en el rojinegro no se informan correctamente las cosas. Es por ello que desde la cuenta oficial se desligaron de responsabilidades en cuanto a la organización y aclararon que el sistema es diagramado por gente de CONMEBOL y EVENTIM, la empresa encargada de vender y administrar los tickets.
“Reiteramos, a raíz de los distintos comentarios expresados en los medios, que Conmebol es responsable de la entrega de las entradas, Colón sólo cedió las instalaciones. La modalidad y la ejecución del canje de entradas es de la empresa Eventim contratada por Conmebol” aclaran vía Twitter.
Reiteramos, a raíz de los distintos comentarios expresados en los medios, que Conmebol es responsable de la entrega de las entradas, Colón sólo cedió las instalaciones.
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) October 25, 2019
La modalidad y la ejecución del canje de entradas es de la empresa Eventim contratada por Conmebol.
En el día de hoy la entrega fue más rápida que el jueves, se pidieron solo los datos necesarios y se eliminó el sistema por abecedario. Esto hizo que se ahorre más tiempo en cada trámite.
Además informaron que si la empresa necesita más días para canjear entradas los pondrá y que nadie se quedará sin sus respectivas entradas.
Aclaramos que nadie se quedará sin su entrada y que si la empresa debe agregar días de atención lo hará. Pedimos colaboración en cuanto a la documentación a presentar ya que en el día de ayer muchos se presentaron con celulares y eso demora muchísimo el trámite.
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) October 25, 2019