10 en Deportes - Entrevista

Jueves 24 de Octubre de 2019 - 14:02 hs

Cuadra: "No sé por qué me tocó salir del equipo"

El delantero se refirió a su momento en Unión e indicó que "es muy duro" lo que le está tocando de no jugar. "Vengo demostrando que quiero estar y sé que en algún momento me va a dar la oportunidad", agregó.

Actualizado: Jueves 24 de Octubre de 2019 - 15:05 hs

Prensa Unión

Leonardo Madelón consiguió en el mercado de pases de verano que los dirigentes contrataran a Maximiliano Cuadra, un viejo anhelo suyo que estaba llamado a darle un salto de calidad al plantel que se preparaba para disputar la Copa Sudamericana 2019.

En el cierre de la primera parte del año terminaron en un nivel muy parejo tanto Cuadra como Nicolás Mazzola, Franco Troyansky y Augusto Lotti, quien se volvió a Racing, desde donde fue vendido a Atético Tucumán.

Para la nueva temporada llegó Walter Bou, otro de los viejos anhelos de Madelón, quien se ganó rápidamente un lugar entre los 11, relegando a Troyansky y Cuadra, ya que Nicolás Mazzola luego de varios partidos ausente por lesión también fue una fija en la ofensiva.

Unión se pone a punto: juega un amistoso ante Cosmos

Lo llamativo se dio con el ex-Racing, que en un par de partidos ni siqueira concentró e incluso se habló de un cortocircuito con Madelón, quien lo habría marginado producto de ese intercambio de opiniones que no le gustó al DT.

El atacante habló con el portal Racing del Alma, donde se refirió a su situación personal en el plantel tatengue y comenzó diciendo: "La actualidad no era la que esperaba. No me está tocando jugar por un tema particular. Sí lo pude hacer el semestre pasado y lo hice muy bien. Siento que estoy más hecho que cuando llegué, más fuerte de la cabeza y creo que me hizo bien venir a sumar unos minutos a Unión".

Gastón Comas, ¿el próximo jugador que planea blindar Unión?

"Madelón fue quien me llamó para que viniera a Unión. El semestre pasado jugué, conseguimos el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana. Sin embargo, hoy no sabría explicar por qué me tocó salir del equipo. Estoy entrenando muy bien, vengo demostrando que quiero estar y sé que en algún momento me va a dar la oportunidad".

Y agregó: "El momento es duro ya que estaba acostumbrado a estar en todos los partidos. De repente te encontrás con que tenés que salir de todo pero la realidad es que ahora estoy un poco más fuerte en el tema mental. Yo estoy demostrando que quiero estar y sé que el DT en algún momento me va a volver a convocar".

Mientras que en la parte final, agregó: "Tenía en mente otro presente ya que cuando me tocó jugar lo hice muy bien. Creí que podía seguir haciéndolo pero hoy me toca estar afuera. Solo me queda esperar".

Fuente: Diez en Deportes