Colón - En las redes

Miércoles 23 de Octubre de 2019 - 15:54 hs

El gracioso video del Pulga y Esparza tras la lesión

Luis Rodríguez y el ex-San Lorenzo hicieron un video, publicado por este último, para aclarar la buena relación que tienen tras el accidente del partido ante Godoy Cruz donde quedó lesionado en su tobillo el tucumano.

Para Colón era vital vencer a Godoy Cruz de Mendoza el pasado lunes en el Brigadier López, ya que se le habían dado algunos resultados claves para estirar la diferencia con sus competidores en la carrera por no perder la categoría.

Es cierto que el equipo estuvo muy lejos de su mejor versión futbolística, pero consiguió su cometido para quedarse con una sufrida victoria, que le permite afrontar la recta final hacia el partido definitorio de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle con mucho oxígeno en la Superliga.

En el partido ante el Tomba toda la atención se la llevó Luis Miguel Rodríguez, quien fue reemplazado en la parte final del partido con el tobillo muy inflamado producto de un pisotón que le dio su propio compañero Gabriel Esparza.

Justamente el ex-San Lorenzo subió un video a su cuenta de Twitter, acompañado por el siguiente escrito: "En estos días se dijeron tantas cosas con respecto a nuestra relación , acá dejo esto despejando cualquier tipo de dudas".

En el mismo habla Pulga, quien abrazado a Esparza manifiesta: "Estamos con Gaby Esparza, para todos los que dicen que nos llevamos mal, que esto y que aquello; estamos de 10. Nos llevamos espectacularmente, estamos muy bien". 

Fuente: Diez en Deportes