Espectáculos - Detalles

Martes 22 de Octubre de 2019 - 19:46 hs

El ex de González Oro rompió el silencio

Mauro Francisco habló del duro final que tuvo su relación con el conductor de Radio 10.

La historia de amor entre Oscar "El Negro" González Oro y Mauro Francisco fue corta pero muy intensa. Aunque solo estuvieron en pareja durante diez meses hasta que se separaron, en el medio llegaron a hablar de casamiento. "En realidad el que hablaba de casamiento era él", dijo el productor en relación a los deseos que tenía el conductor radial.

"Los dos tenemos personalidades fuertes y hubo cortocircuitos", aseguro Mauro en una entrevista en Confrontados, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte en la pantalla de El Nueve, y además, reveló que ya tiene nuevo novio. 

"Yo me quedaba mucho en la casa de él, pero no convivimos. Éramos demasiado sinceros los dos y no nos dábamos cuenta que nos lastimábamos mucho. En el final pasó de todo, como en todas las parejas, de repente era 'nos queremos un montón' y otras veces no nos queríamos ver", agregó sobre lo que fue el vínculo que tuvieron.

Por su parte, en el programa también hablaron con El Negro, quien expresó su opinión sobre la relación y el final de esta. "Estoy bien, tranquilo. Nos equivocamos, sino estaríamos juntos, fue mucha la exposición. Pero fue culpa mía, lo asumo. Ahora si me vuelvo a enamorar no lo voy a mostrar", aseguró de manera categórica.

En julio de este año, cuando dio a conocer su separación de Mauro, el conductor radial había publicado un doloroso mensaje en su cuenta de Instagram en el que afirmó que "su alma no sabía qué carajo hacer". "Mi mente me sigue gritando. ¡Se termina una de las etapas mas bellas de mi vida! Conocí una vez mas la felicidad. Disfrute cada momento vívido a su lado. Ame. Y mucho. Me equivoqué también. Nos equivocamos. Nos amamos cada uno a su manera", había escrito Oscar en ese entonces sobre la persona que fue su novio y con quien hasta barajó la opción de subrogar un vientre con el objetivo de ser papá de una nena. “La segunda vez que salimos a Punta del Este, me dijo que se quería casar y adoptar, o subrogar un vientre. Yo no entendía nada. Pero él es así. Hasta le puso nombre a nuestra futura hija, Catalina”, dijo "Pancho" sobre el “Negro” en el mes de mayo.

Fuente: Exitoina