Polideportivo - Rugby

Martes 22 de Octubre de 2019 - 18:39 hs

La descarna reflexión de Petti tras el pobre Mundial de Los Pumas

El segunda línea de la Selección Argentina fue uno de los puntos más altos del equipo en Japón 2019, sin embargo se mostró autocrítico en su regreso al país

Actualizado: Martes 22 de Octubre de 2019 - 18:42 hs

 

Ya pasaron varios días de la eliminación de Los Pumas del Mundial de Japón, pero va a costar digerirla, ya que había muchas expectativas puestas en este equipo y no poder superar la primera fase fue un golpe duro.

Guido Petti, segunda línea del equipo de Mario Ledesma, fue uno de los puntos más altos en tierras japonesas pero sin embargo no se quedó conforme con su actuación ya que considera que lo más importante es el rendimiento del equipo.

"Creo que las individualidades se destacan siempre y cuando el equipo esté bien", comenzó diciendo en diálogo con Mirador, de Entre Ríos. Luego agregó que "si el equipo juega a lo que pretende, seguramente cada jugador podrá potenciarse".

Petti agregó además que "tampoco podemos esperara que si jugamos mal se resalte cada uno en su puesto. Creo que lo que pasó fue un mix de eso", y finalizó concluyendo que "la culpa la tenemos todos".

Fuente: Diez en Deportes