Polideportivo - Tenis

Martes 22 de Octubre de 2019 - 16:46 hs

Facundo Mena se despidió del Challenger de Lima

El bonaerense quedó eliminado del torneo peruano luego de perder con el colombiano Daniel Elahi Galan Riveros por 6-1 y 6-4

Actualizado: Martes 22 de Octubre de 2019 - 16:50 hs

El bonaerense Facundo Mena quedó eliminado este del Challenger de Lima, Perú, luego de perder con el colombiano Daniel Elahi Galan Riveros por 6-1 y 6-4.

Mena, número 199 del ranking mundial, había tenido libre la primera rueda por ser el 14to. preclasificado, pero perdió en su debut en segunda.

Guido Pella fue rápidamente eliminado en Viena

Más tarde jugaba el juvenil Tomás Etcheverry (406, 20 años) frente al peruano Arklon Huertas del Pino, por la primera ronda. En el turno vespertino, el bonaerense Juan Pablo Ficovich enfrentará al portugués Pedro Sousa y el correntino Leonardo Mayer se medirá con el español Iñigo Cervantes, ambos por la segunda ronda.

Ficovich, 260 del ranking y reciente subcampeón en el challenger de Campinas, venció el lunes pasado en el debut al también argentino Agustín Velotti (379), por 7-5 y 6-3.

Para 'Yaca' Mayer será la presentación, ya que por ser el segundo preclasificado no tuvo que jugar por la primera rueda. El Challenger de Lima se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 54.160 dólares. El máximo favorito es el italiano Marco Cecchinato, 73 del mundo.

Fuente: Diez en Deportes - Télam