Básquet - Básquet

Martes 22 de Octubre de 2019 - 16:30 hs

Unión viaja a Misiones y Oberá fichó a Gastón Essengue

El elenco rojiblanco inicia su primera gira para afrontar la séptima temporada consecutiva en la Liga Argentina. Por otra parte, el camerunés será el reemplazante de Paul Larsen

Actualizado: Martes 22 de Octubre de 2019 - 16:31 hs

El plantel de Unión culminó su preparación en Santa Fe y es el momento de iniciar la acción oficial en la ruta. Será este miércoles cuando visite, a Oberá TC en su debut en la Liga Argentina. Después viajará a Resistencia para medirse el viernes 25 con Villa San Martín.

La lista de viajeros está integrada por los siguientes jugadores: Luciano Tantos, Diego García, Pablo Osores, Gastón Marozzi, Pablo Martínez, Francisco Alloatti (mayores); Julián Salaberry, Nicolás Reynoso, Pablo Bandeo, Jordi Godoy (U23) y Andrés Jaime (juvenil).

Se cerró la fase regular en las categorías formativas

La noticia más relevante que entregó su primer rival es el fichaje del interno camerunés Gastón Essengue, quien viene de jugar en Sol de Mayo y este martes llegará a Oberá para unirse al resto de sus compañeros. La temporada anterior ascendió con Platense a la Liga Nacional.

El pivote después de recibir al Tate debe cumplimentar algunas cuestiones personales en su país, por lo que no estará presente en tres partidos, uno de ellos la revancha frente a Unión, pautada para 4 de noviembre en el Ángel Malvicino.

Fuente: Diez en Deportes