Unión - Actualidad tatengue

Lunes 21 de Octubre de 2019 - 16:07 hs

El estallido de Madelón contra Bou que retumbó en las redes en Unión

La victoria ante Gimnasia (LP) dejó algunos datos de color y en este caso, se conoció un video muy particular que tuvo como protagonistas al DT y el delantero. ¡Miralo!

Actualizado: Lunes 21 de Octubre de 2019 - 16:13 hs

Captura de video Fox Sports

Todavía quedan saldos y retazos de la victoria de Unión ante Gimnasia (LP) en el Bosque por la 10ª fecha de la Superliga. No solo cuestiones deportivas y que tienen influencia en el resultado, sino también detalles de color. En este caso, un video que se conoció en las redes sociales y que rápidamente se volvió viral.

Unión tiene a dos "tocados" a recuperar para recibir a Independiente

Como se sabe, la tecnología avanzó mucho y casi nada se escapa. En este caso, una de las cadenas que televisa los partidos encontró el momento en el que el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, intentaba darle indicaciones a Walter Bou. Lo llamativo es que, al ver que no lo escuchaba, se terminó calentando.

Madelón habló de su encuentro con Maradona y la victoria de Unión

Esto tomando entre comillas, ya que sucede siempre en los partidos cuando la adrenalina está a flor de piel. En este caso, con un insulto ante la falta de atención y el pedido expreso de que el delantero se junte "con el 9". ¡Miralo! 

Como era de esperarse, fue algo que este lunes retumbó en Santa Fe y que, seguramente, dejará tela para cortar, pese a que es algo muy común y que nunca pasa a mayores.

Fuente: Diez en Deportes