Unión - Actualidad rojiblanca

Lunes 21 de Octubre de 2019 - 15:24 hs

Unión, con dos tocados a recuperar para recibir a Independiente

El plantel volverá a los entrenamientos el miércoles luego de la victoria ante Gimnasia (LP) para volver a meterse en la pelea por ingresar a la zona de Copa Sudamericana. De igual modo, el DT ya planifica el cotejo de la 11ª fecha en Santa Fe

Actualizado: Lunes 21 de Octubre de 2019 - 17:07 hs

Tras ganarle a Gimnasia (LP), el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, dispuso que el plantel tenga libre este lunes y martes y retome las prácticas el miércoles por la mañana en el predio Casasol. Esto atendiendo a que el próximo fin de semana no habrá Superliga por las elecciones y por eso el descanso le vendrá bien al plantel para ponerse a todo.

Madelón habló de su encuentro con Maradona y la victoria de Unión

El próximo cotejo será en Santa Fe el próximo miércoles 30 de octubre ante Independiente por la 11ª fecha y por eso estos días vendrán al pelo para recuperar a dos jugadores que terminaron con molestias ante el Lobo: Gabriel Carabajal y Nelson Acevedo

Ambos debieron salieron salir en el complemento. El volante creativo producto de un golpe en el gemelo derecho y Chaco por una molestia el posterior del muslo izquierdo. Sendas diagnósticos musculares que no preocupan, pero sí ocupan y por eso será importante el trabajo que lleven adelante.

Unión y el regalo que le hizo a Diego Maradona

Después, no hay misterios y será cuestión de ver qué plan es el más adecuado para intentar alcanzar la cuarta victoria en fila. No será una tarea sencilla, ya que enfrente estará un Rojo golpeado y el Sebastián Beccacece cuestionado por la gente. Por lo pronto, el proyecto ya está en marcha.

Fuente: Diez en Deportes