Polideportivo - hockey

Lunes 21 de Octubre de 2019 - 09:32 hs

Las Leonas cerraron la gira con una victoria

El seleccionado femenino de hockey sobre césped doblegó hoy 3-2 a Italia, en el partido que marcó el cierre de la gira realizada por Europa.

Actualizado: Lunes 21 de Octubre de 2019 - 09:34 hs

María José GranattoRosario Luchetti, y Micaela Retegui, consiguieron los goles que le dieron la victoria a Las Leonas en el encuentro llevado a cabo en el CPO Giulio Onesti, de Roma.

Esta fue la tercera victoria conseguida por las chicas argentinas sobre las italianas, a quienes derrotaron el jueves (4-0) y el viernes (5-1).

Las Leonas regresan de la gira realizada por España e Italia con un récord de 7 victorias, y una derrota ante las españolas.

Esta gira le servirá al entrenador Carlos Retegui para seguir evaluando jugadoras de cara a 2020, año en que el equipo tendrán como primer compromiso la segunda temporada de la FIH Pro League, y luego los Juegos Olímpicos de Tokio.

A esta gira, por ejemplo, Retegui llevó a Sofía Ramallo, Josefina Rübenacker, y Brisa Bruggesser, quienes en 2018 integraron el equipo que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Fuente: diez en deportes