Espectáculos - Abuso Sexual

Domingo 20 de Octubre de 2019 - 18:40 hs

Lali Espósito habló sobre la denuncia contra Axel

La cantante se refirió a la acusación que pesa sobre su colega.

Lali Espósito habló de la denuncia contra Axel por abuso sexual simple que una mujer hizo en la justicia de Cipolleti, Río Negro. La cantante estuvo en Córdoba para presentar su nuevo single, LALIGERA, y respondió sobre la delicada situación.

"En primera instancia, creo que es peligroso que seamos opinólogos de todo. No todos podemos opinar sobre todo, yo trato de ser cautelosa”, empezó en una nota con La Voz del Interior.

“Lo único que tengo para decir al respecto es que cualquier caso, ya sea con un protagonista como Axel con su popularidad o el tipo de la esquina que nadie lo conoce, para mí es exactamente igual de grave una denuncia así", remarcó Lali.

"Siempre, como mujer y como ciudadana, voy a estar del lado de la persona denunciante. Esto te lo digo trayendo a mi mente a mi hermana, a mis amigas, a todas las mujeres de mi vida y del mundo, es lo que yo apoyo siempre”, aseguró la también actriz.

"De este caso… todos estamos esperando que continúe el proceso correspondiente a una denuncia de estas características y que el resultado sea el mejor y el que vaya de la mano con la verdad”, añadió Lali.

“Esperemos a ver cómo sigue esta situación. Siempre voy del lado de la denunciante que busca Justicia. Es todo lo que me gustaría opinar en este momento de esta cuestión", concluyó la cantante.

Fuente: Ciudad